sábado, 5 de junio de 2010

P- 23 Mensajes de correo electronico






Se tendra que enviar por correo una imajen y un archivo de p.p




IMAGEN


1.Busque una imagen que me agradara, copiar y pegar para usarla.



ARCHIVO



1.Para realizar mi archivo en p.p, busque en internet y diseñe alguna imagen a mi gusto.



2.Despues ya que la termine, me fui al boton de office y clic en guardar como documento y le puse un nombre.



3.Por ultimo le di clic en aceptar y listo.



Para guardarlo y enviarlo a mi correo...

1.Abrir el correo

2.Despues entre a la bandeja de entrada y clic en nuevo.

3.Luego seleccione los correos a los que lo iba a enviar en para.

4.En la opcion de Asunto escribi lo que queria de titulo

5.Despues en Adjuntar le di clic y seleccione archivo y seleccione lo que queria enviar.

6.Por ultimo seleccione enviar y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario